Yecoy Productos Ecológicos
Cesta vacía

Condiciones generales:

Objeto:

YECOY PRODUCTOS ECOLÓGICOS S.L., registrada en el registro mercantil de Navarra al Tomo: 1627, Libro: 0, Folio: 1, Hoja: NA-32270, Inscripción: 1; es una empresa dedicada a la venta de productos no perecederos por internet y el portal de internet de cual es titular y propietaria www.yecoy.com (en adelante YECOY.COM) es la herramienta destinada a facilitar la venta.


Las presentes condiciones generales (en adelante Condiciones Generales) tienen como fin regular el uso, derechos y deberes concernientes tanto a los usuarios del portal como a YECOY.COM.


El portal YECOY.COM así como las bases de datos, páginas, archivos auxiliares y todo el software creado por YECOY.COM pertenecen únicamente a los titulares de YECOY.COM, que se reservan todos los derechos sobre los mismos, siendo los únicos autorizados a realizar cambios en éstos.


El acceso y uso del portal atribuye automáticamente la condición de Usuario e implica el cumplimiento obligado de todas las condiciones aquí descritas responsabilizando al usuario de un uso adecuado tal y como ha sido diseñado el portal; creando así un convenio entre el usuario y YECOY.COM en el que ambas partes se comprometen a cumplir lo aquí estipulado.


YECOY.COM se reserva el derecho a modificar, añadir o suprimir cualquiera de las condiciones aquí descritas sin previo aviso, no pudiendo afectar a las transacciones que se estén llevando hasta el momento de la modificación, que se regirán por las que permanecían en vigor en el momento de ser realizadas. Todos los cambios se realizarán siguiendo escrupulósamente la legislación vigente en el momento de ser realizados. La modificación para un caso particular sólo tendrá validez tras haber sido recogida por escrito y con la aceptación por parte de los representantes legales de ambas partes.


YECOY.COM se reserva asímismo el derecho a modificar, añadir o suprimir cualquiera de los contenidos del portal sin previo aviso, siendo la única entidad autorizada para hacerlo. Estos cambios no afectarán a las transacciones llevadas a cabo hasta la fecha de la modificación, que seguirán rigiéndose por los criterios anteriores a la misma.



Derechos y deberes del Usuario:

A traves de la dirección YECOY.COM cualquier Usuario podrá acceder gratuitamente a los contenidos del portal.


El acceso a este portal está supeditado a las condiciones legales vigentes y al principio de buena fe del Usuario, que se compromete a no atentar contra el mismo causando daños ya sea al portal o a terceros y a utilizarlo de la manera que está diseñado y programado.


El portal no exigirá la suscripción para la simple navegación por algunos de sus contenidos, pero otros contenidos sólo podrán ser accedidos tras el registro del Usuario (en adelante Usuario Registrado) en nuestra base de datos. Todo usuario que desee acceder a los contenidos dedicados a los usuarios registrados deberá cumplimentar un formulario de registro que tiene a su disposición en todo momento en el área de clientes.


El usuario elegirá a la hora de registrarse las claves de acceso compuestas por un Nombre de usuario y una Contraseña, que se compromete a seleccionar, usar y conservar para futuros accesos a la zona restringida a usuarios registrados. Estas claves de acceso no podrán contener palabras malsonantes, injuriosas o que se salgan de la legalidad vigente; en ese caso, YECOY.COM se reserva el derecho a modificarlas o eliminarlas en detrimento del usuario que dejará de estar registrado.


La asignación de las claves de usuario se realiza de forma automática, siendo el único criterio empleado que el nombre de usuario no esté elegido ya por otro usuario.


El usuario se hace responsable de hacer un uso lícito y diligente de las claves de acceso así como de no ponerlas al alcance de terceros, comprometiéndose a ponerse en contacto con YECOY.COM en el caso de pérdida, robo o extravío de las claves de acceso para proceder a la anulación de las mismas.


Las claves de acceso sólo podrán ser utilizadas por la persona o entidad a la que fueron concedidas. YECOY.COM queda exonerada de cualquier responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio causado por un uso que contravenga estas condiciones generales o por errores en la guarda y custodia de las claves de acceso por parte del usuario.


El Usuario se responsabiliza de hacer un uso lícito, diligente, honrado y siempre bajo los principios de buena fe y respeto a la legalidad vigente de cada información o contenido que sea suministrado por YECOY.COM ya sea propiedad del portal o de terceros.


El usuario deberá abstenerse de obtener cualquier software, mensaje, dato, información, imagen o contenido obtenido de YECOY.COM salvo para uso personal y privado; así como de cumplir todos los requisitos dispuestos relativos a los derechos de propiedad intelectual, industrial y demás análogos.


Asímismo, el Usuario adquiere el compromiso de no causar daños, perjuicios, no difundir software malicioso o cualquier otra acción que pueda alterar o dañar el portal de forma intencionada. El compromiso adquirido se regirá sobre la utilización de contenidos de conformidad con lo dispuesto en la ley, moral y orden público; no copiar, distribuir, ceder, transformar o modificar los contenidos sin autorización expresa y por escrito de YECOY.COM. Debido a ésto, YECOY.COM no se hace responsable de fallos, virus informáticos o funcionamiento incorrecto causado por terceros.



Contenido de YECOY.COM:

El portal tiene como objetivo proporcionar información, productos y servicios por internet. Se considera a sí mismo como una extensa base de datos actualizada de productos de alta eficiencia energética o respetuosos con el medio ambiente. A YECOY.COM no le interesa tener una gráan variedad de productos, sino que éstos sean los más eficientes y que la relación calidad/precio sea lo más adecuada posible.


Esta base de datos contiene toda la información que el cliente puede necesitar acerca de un producto en concreto, características técnicas, comparativas con otros productos no eficientes o convencionales, así como plazos de entrega, precio actualizado, garantías, etc. Esta deberá ser suficiente para que el usuario pueda adquirir el producto sin equivocaciones y con la certeza de que va a tener las características anunciadas.


Las fotografías de nuestros productos tienen un carácter meramente orientativo y pueden diferir del producto al que hacen referencia en algunos aspectos como el color, forma o prestaciones. En ese caso, YECOY.COM se compromete en la medida de sus posibilidades a indicarlo claramente en la información que acompaña la imagen o en ponerlo en conocimiento del cliente. En ningún caso dichas diferencias supondrán una merma en calidad, características o prestaciones del producto. Así mismo, el portal procurará que las informaciones relativas al producto sean correctas, avisando al usuario en caso de erratas o datos erróneos para poder llegar a una transacción lo mas satisfactoria posible y comprometiéndose asímismo a corregir los errores citados.


YECOY.COM se exonera de todos los comentarios, contenidos e informaciones realizados por terceros y difundidos por el portal así como del uso que realice el usuario de toda esa información.



Derechos y obligaciones de YECOY.COM:

YECOY.COM sólo responderá de los servicios que preste así como de los contenidos y software generados por ellos y debidamente identificados como propios.


YECOY.COM se compromete a la adopción de toda clase de medidas que garanticen la seguridad y privacidad en las comunicaciones, de igual manera no se hace responsable de los daños y perjuicios ocasionados en el caso de que un tercero pueda vulnerar estas medidas de seguridad.


YECOY.COM no será responsable, ni siquiera de manera subsidiaria, de cualquier manifestación, opinion, información, dato o puntualización vertidas por cualquier usuario, por terceras personas o por cualquier persona o empresa que tengan acceso, transmitan, exhiban, publiquen, traten o vendan dicha información al portal.


YECOY.COM se reserva el derecho a interrumpir el servicio siempre que sea estríctamente necesario y sin previo aviso para realizar tareas de mantenimiento, actualización, cambios estéticos o de mejora del servicio. Tambien se reserva el derecho a cambiar cualquier producto, link o contenido y a la supresión de culquiera de éstos si así lo estima necesario. Por otro lado, también tendrá derecho a impedir el acceso a cualquier usuario que contravenga cualquiera de las presentes condiciones generales o actue en contra de la legalidad vigente.


YECOY.COM tampoco podrá garantizar la continuidad indefinida del portal en caso de fallos en los sistemas informáticos que lo contienen, cortes en el suministro eléctrico, en las redes de comunicaciones, software malicioso introducido por terceros, o cualquier otro motivo ajeno al portal; por lo que tampoco se hará responsable de los daños y perjuicios que éstos ocasionen en los usuarios.


YECOY.COM no se hace responsable del contenido de las páginas accedidas por los links, hipervínculos o banners que redirijan a culquier web ajena a YECOY.COM aunque sí trabajará para su supresión en caso de incumplimiento de la legalidad vigente. Estos enlaces son incluidos en el portal con la intención de favorecer, informar y ayudar al usuario a encontrar lo que busca y serán incluídos en el portal únicamente por iniciativa propia.



Ofertas, Precios, Pagos y Plazos de Entrega:

En algunos casos se podrán realizar rebajas o descuentos a algunos usuarios por razones contractuales, de fidelización, agradecimiento por volumen de compra, o cualquier otro motivo que YECOY.COM estime oportuno, siendo siempre concedidos voluntariamente por el portal y no pudiendo nunca ser reclamados por el usuario.


El precio que figura en cada producto incluye el IVA y no incluye los gastos de manipulación o los portes, que variarán en función del peso del producto o el lugar de envío. Para acceder al precio final, el usuario podrá consultar en la sección Mi Cesta y ahí se le detallará los datos relativos al mismo así como todos los gastos por manipulación y portes.


YECOY.COM se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin previo aviso los precios que figuran en cada producto, constando para el cliente como el precio del mismo, aquel vigente en el momento de realizar el pedido. Asímismo, YECOY.COM se reserva el derecho a conceder descuentos por pronto pago o pago en metálico al cliente que estime oportuno de forma unilateral y voluntaria y no pudiendo ser exigidos por el cliente.


Los descuentos adicionales y los regalos promocionales serán exclusivamente los especificados en la oferta y serán validos hasta fin de promoción o hasta agotar el stock, pudiendo ser en este caso sustituidos por otro de valor equivalente consensuado por ambas partes.


Los gastos de manipulación y envío correrán siempre a cuenta del cliente siendo especificados en la sección Mi Cesta y pudiendo variar en el caso de que el cliente especifique un nuevo lugar de envío del pedido.


Para realizar una compra será indispensable suscribirse como usuario registrado así como enviar a la cesta de la compra todos los productos a adquirir y las unidades de los mismos; posteriormente se aceptará el pedido con los plazos de entrega señalados, los precios definitivos, los cargos por portes y manipulación y se realizará el pago del mismo mediante elguna de las formas de pago establecidas. El pago mediante transferencia bancaria nunca sufrirá un aumento de precio respecto al especificado en el pedido.


El plazo de entrega se estipula en días laborales, dependerá de la dirección a la que deba ser enviado y empieza a contar desde el momento de la recepción del pedido por parte de YECOY.COM.


En el caso de que, por causas ajenas a YECOY.COM, el producto solicitado no estuviera disponible en el momento pactado para el envío, se ofrecerá al cliente la posibilidad de adquirir otro en sustitución, de realizar la anulación del producto y el reembolso del valor del mismo, o de cancelar el pedido y proceder a la devolución total de la cantidad pagada por éste.


Si el retraso en la recepción del pedido es imputable a YECOY.COM y supera los 7 días, el cliente podrá solicitar la devolución del dinero pagado. Si así lo decidiera, deberá devolver el pedido para poder recibir el reembolso del valor del mismo. Todo el proceso nunca supondrá ningún coste al cliente. De igual manera, YECOY.COM no se hará responsable de nungún gasto adicional, lucro cesante o daño emergente, ya sea directo o indirecto, y sólo responderá por el valor total del pedido en cuestión.


Todos los contratos, pedidos y facturas se elaborarán en idioma castellano y serán guardados en las bases de datos de YECOY.COM. Si el cliente procede a la anulación del pedido o contrato deberá pagar los gastos ocasionados por su devolución.


Toda la tramitación del pedido, perfección del mismo y las comunicaciones con el cliente se realizarán en idioma castellano.


El valor íntegro del pedido deberá ser abonado por el cliente después de realizar el pedido mediante cualquiera de los métodos siguientes:

- Transferencia bancaria.

- Tarjeta de crédito (VISA, VISA Electrón, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS).

- PayPal.

Tras verificar que se ha realizado el pago íntegro del pedido comenzará su tramitación y posterior envío.


YECOY.COM no puede garantizar el precio ofertado mas allá de 5 días laborales, por lo que si el pago se realiza pasado este tiempo, el precio podrá sufrir fluctuaciones.


La factura será accesible para el cliente desde la web desde el momento en que se verifique el pago del pedido. La factura original será enviada junto con el pedido salvo casos pactados.


Desde YECOY.COM siempre se intentará enviar los productos con las mismas características y unidades que las ofertadas en el portal, pero en ocasiones los proveedores pueden cambiar sin previo aviso cualquiera de las características de los mismos; en ese caso, el cliente será avisado del cambio y YECOY.COM no será responsable de los perjuicios causados por la modificación; dejando al cliente la posibilidad de anulación del producto o el pedido.


Una copia del albarán donde se detalla el pedido se enviará junto al mismo. El cliente deberá verificar, antes de firmar la recepción del pedido, que los datos correspondientes al número de pedido así como el número de bultos y demás datos sean correctos. A continuación, el cliente deberá firmar un albarán dando su conformidad a la entrega realizada. La firma del mismo supone la renuncia a reclamaciones por daños evidentes en el pedido así como por la pérdida del mismo o de alguno de los bultos.


El pedido viajará hasta su destino asegurado a todo riesgo por la empresa de transporte, estando el coste del seguro ya incluido en los gastos de envío. Para poder recurrir al seguro, así como para reclamar cualquier daño o irregularidad causada por el transporte, el receptor del pedido deberá anotar las deficiencias observadas en el paquete o el servicio de transporte en la casilla dedicada a las observaciones que porta el transportista y comunicar estas incidencias a YECOY.COM en un plazo nunca superior a 1 día.



Responsabilidad del vendedor:

YECOY.COM se hará responsable siempre de las faltas de conformidad que pudieran surgir de los productos suministrados conforme a los Artículos 116 y ss. del RDL 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, así como con los Artículos 3 y SS de la Ley 23/2003, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

De acuerdo con las mismas se entienden como faltas de conformidad:


- Cuando el producto suministrado no coincida con la descripción detallada y por ende no se correspondan las cualidades presentadas en YECOY.COM o en los catálogos que ponemos a su disposición.


- Cuando el producto no sea apto para el uso al que se destinan habitualmente los objetos del mismo tipo.


- Cuando el producto suministrado no sea apto para un uso especial que el consumidor hubiese requerido y puesto en conocimiento de YECOY.COM, siempre que el producto admita ese uso especial.


- Cuando el bien no disponga de la calidad o prestaciones que se suponen a un bien del mismo tipo, dada su naturaleza o la descripción detallada publicada en el portal y realizada por YECOY.COM, productor o representante, y en particular en su publicidad o etiquetado, y siempre que YECOY.COM conociera tales características y fuese razonable esperar que lo conociera, así como cuando las mismas no hubiesen sido alteradas en el momento de celebración del contrato o hubiesen influido en la decisión de compra.


No será considerada falta de conformidad la incorrecta manipulación o instalación incorrecta del producto suministrado sin la supervisión o instalación directa por parte YECOY.COM, así como por una instalación incorrecta por no haber seguido corréctamente las instrucciones suministradas.


No habrá responsabilidad por parte de YECOY.COM por faltas de conformidad que el consumidor conociera o no hubiera podido ignorar en el momento de celebración del contrato, o que tengan su origen en materiales suministrados por el consumidor.



Gastos de envío:

YECOY.COM cobrará al cliente el coste de los gastos de envío de la mercancía. Estos gastos de envío dependen de la provincia de destino así como del peso y valor de la mercancía.

Puede utilizar el siguiente calculador para conocer los gastos de envío (el resultado no incluye IVA).

Provincia:
Forma de envío:
Peso en kilos:
Precio total del pedido en euros:


Garantía:

En caso de producto defectuoso, el YECOY.COM deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. YECOY.COM responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.


Las garantías de los productos distribuidos por YECOY.COM son las especificadas por los fabricantes de los mismos con un mínimo de 2 años desde la entrega del pedido. Para que dicha garantía sea válida, es necesario el producto se haya utilizado según las instrucciones proporcionadas por el fabricante o las condiciones normales de explotación determinadas por el mismo. YECOY.COM no indemnizará nunca a ningún cliente por los daños o perjuicios causados por ningún producto suministrado, sean de la natulareza que sean.


. Puede consultar en cualquier momento el periodo de garantía de cada producto, ya sea accediendo a la información relativa al producto en cuestión en el catálogo de productos o en el historial de pedidos realizados que se ubica en la sección de clientes.


Los productos quedarán exentos de la garantía en los siguientes casos:

- Si después de ser entregados al cliente, los productos reciben algún deterioro (ya sea accidental o no) ya sea causado por hechos externos, golpes, mal seguimiento de las instrucciones de uso o montaje, cambio en las tensiones eléctricas o inversión de la polaridad.

- Si se produce una avería por un componente no suministrado por YECOY.COM.

- Si el producto no ha sido distribuido por YECOY.COM.

- Si las condiciones interpuestas por el fabricante sobre el producto en cuestión así lo indicaran.

- Si i por la naturaleza del producto el periodo de garantía fuera inferior al periodo legal de garantía de 2 años y éste hubiera caducado.



Devoluciones y derecho de desistimiento:

El cliente podrá solicitar la devolución del pedido antes de 14 días naturales desde la recepción del producto. Pudiendo ser ampliados hasta 7 días más siempre que el usuario haga constar su deseo de proceder a la devolución dentro del plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido.


La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. YECOY.COM se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución en caso de incumplimiento de alguna de las cláusulas citadas con anterioridad.


Para su ejercicio, el consumidor o usuario deberá comunicarlo por escrito o mediante cualquiera de las formas de contacto a YECOY.COM en el plazo establecido en el párrafo anterior, debiendo restituir el producto en el caso de que ya haya sido recibido.


En caso de que en el ejercicio de este derecho el producto haya sufrido daños, no se encuentre en su embalaje original, haya perdido algún componente o cualquier otra causa imputable al cliente que cause depreciación del producto, el ciente deberá hacerse cargo económicamente de la diferencia de precio.


El dinero abonado por el cliente será devuelto utilizando la misma forma de pago elegida por el cliente antes de 7 días hábiles tras recibir el producto a devolver. En caso de que el pago haya sido realizado por transferencia o contra reembolso, el cliente deberá especificar un número de cuenta al que reintegrar el importe a devolver.


El importe devuelto será el mismo que el abonado originalmente por el cliente, gastos de envío, comisiones e impuestos incluidos. YECOY.COM no procederá a la devolución de un importe superior al abonado por el cliente en el momento de la contratación salvo acuerdo escrito entre ambas partes.



Protección de datos de carácter personal:

YECOY.COM, es una sociedad mercantil completamente concienciada con el tratamiento de los datos personales, cumpliendo siempre y extríctamente la legalidad vigente, y siempre con el consentimiento del Usuario.


YECOY.COM hace constar a sus Usuarios que el alta o suscripción a determinados servicios de su página web es libre y voluntaria. Para dicha suscripción, es necesario que se rellene un formulario donde deberán introducirse determinados datos personales de los Usuarios. Dichos datos serán tratados de forma telemática únicamente por personal cualificado de YECOY.COM y su acceso estará permitido sólamente a quienes en virtud de su cargo tengan la necesidad de manipularlos.


Los datos personales recabados por YECOY.COM podrán ser guardados en una base de datos dotada de sistemas de seguridad de acuerdo con el Reglamento de Medidas de Seguridad, en virtud de los datos recabados. El objetivo es garantizar la seguridad de los datos personales y evitar de esta forma su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología. Dicho fichero o base de datos está plenamente identificado e inscrito en la Agencia de Protección de Datos, garantizándose en todo momento que los datos solicitados son adecuados, pertinentes y no excesivos para el uso para el que han sido recabados.


Los campos que componen el formulario de inscripción o alta, podrán ser de carácter obligatorio u opcional. YECOY.COM nunca obligará al Usuario a rellenar dichos campos que no son relevantes, pero sí solicita sean rellenados otros campos que son imprescindibles para desempeñar el servicio de forma adecuada, así como para el envío del producto solicitado, debiendo ceder únicamente los datos necesarios a la subcontrata elegida para el transporte. No rellenar los campos considerados como obligatorios impedirá el registro, con lo que no gozará por tanto de la condición de Usuario Registrado.


La recogida y tratamiento de los Datos Personales de los propios Usuarios tiene como objetivo fundamental el mantenimiento de la relación contractual así como la gestión, administración, prestación del servicio en cuestión con la finalidad de reportar en todo momento al Usuario la información por él solicitada. Con motivo de esta prestación, YECOY.COM considera necesario solicitar el consentimiento del Usuario para el envío de forma tanto electrónica como por medios de tradicionales de información por él requerida, técnica, comercial de nuevos productos, actualizaciones de productos así como cualquier otra que se estimase pertinente por parte de YECOY.COM


YECOY.COM se compromete, en la medida de sus posibilidades a tener actualizada y puesta al día la información recabada de los propios Usuarios. Por su parte YECOY.COM no responderá de la veracidad de los datos personales suministrados, siendo el propio Usuario su único responsable. Sí gozará de la facultad de verificarlos cuando así lo considerase oportuno.


YECOY.COM informa a los Usuarios sobre la posibilidad, si así lo desean, de acceder, rectificar, cancelar e incluso oponerse a los datos personales que estuviesen en poder de YECOY.COM.


Para el ejercicio de los citados derechos así como cualesquiera otros que considerase de interés, podrá hacerlo dirigiéndose personalmente mediante correo electrónico a la dirección yecoy@yecoy.com carta certificada a la atención del responsable del fichero a la siguiente dirección:


YECOY.- Responsable del Fichero

c/Sancho el Fuerte 29 bajo trasera, CP: 31007, Pamplona (Navarra).


De conformidad con lo dispuesto en la politica de privacidad de YECOY.COM, se hace constar que cualquier persona podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y en su caso, oposición mediante cualquiera de los métodos explicados en la sección de contacto de la página web.



Aviso legal:

Razón social:YECOY PRODUCTOS ECOLÓGICOS S.L.
Inscripción en el registro mercantil:Tomo: 1627, Libro: 0, Folio: 1, Hoja: NA-32270, Inscripción: 1.
CIF:B71096341
Dirección:Av. Sancho el Fuerte 29 bajo trasera
Población:Pamplona (NAVARRA)
País:España
Código Postal:31007
Teléfono:902010715 / 948050112
Teléfono VOIP:575606263
Fax:948267649


Legislación:

Las presentes Condiciones Generales se someten a la legislación española, que será aplicable en relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento.


El Usuario, declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.

ERROR

!

!

INFORMACIÓN

i

SELECCIÓN DE UNIDADES

(Ref: )
Cantidad a comprar:
Descuento por unidades adquiridas:
COMPRAR
VALORAR PRODUCTO

(Ref: )
Nombre de usuario:
Contraseña:
Tu valoración:
VALORAR
ATENCION

El artículo solicitado ha sido incluido en su cesta de la compra.
¿Desea continuar comprando otros productos?

ATENCION

ATENCION

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de optimizar los servicios prestados a nuestros clientes. Continuar navegando por esta web implica la aceptación de nuestra política de uso de cookies.